New Moon
Bienvenidos a la comunidad de Twilight. Este foro trata sobre la
continuacion de Crepusculo. UNETE a nuestra gran familia y pasatelo
en grande.
Muchas Gracias.

Emma Vulturi

Ir abajo

Emma Vulturi

Mensaje  Emma Vulturi el Vie Nov 13, 2009 7:32 pm

NOMBRE DE HUMANA: Ephani An Kallinos
NOMBRE DE VAMPIRA: Emma Vulturi

FECHA DE NACIMIENTO: 179 A.C. ( ya se, ya se, soy una anciana -.-“)

EDAD AL MORIR: 17 años

LUGAR DE NACIMIENTO: Tracia

FAMILIA HUMANA:
 Ias Kallinos (padre)
 Celena (madre)
 Phobos (hermano mayor)
 Erius (hermano)
 Corbin (hermano)

RAZA: Vampira tradicional

PODER: Puede controlar los elementos. La habilidad que puede controlar a la perfección es la Hidroquinesis (agua) y la Piroquinesis (fuego), pero cuando se descontrola (se enoja, o esta triste) suelen aparecer otras habilidades que le cuestan controlar. Como la Aeroquinesis (aire), Geoquinesis (tierra), Citoquinesis (plantas), Atmoquinesis (clima).

DESCRIPCIÓN FISICA:
Spoiler:





DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Extrovertida, amigable, sarcástica, etc. Es una chica bastante buena con sus amigos y familia, solo con quienes lo son con ella, por que cuando alguien no le cae bien, suele ser bastante mala. En muy pocas ocasiones se molesta con los demás, pero cuando consiguen sacarla de sus casillas, no hay quien la controle cuando libera todo su poder. Muy amiga de sus amigos, hasta el punto de olvidarse un poco de su seguridad, y preocuparse solo por mantener con bien a los suyos.
Lo que nadie sabe es que ella antes de morir y transformarse, era una chica bastante callada y seria, jamás reía o se divertía con amigos, estaba demasiado lastimada para todo eso, ella realmente no conocía la felicidad, pero todo eso cambio un par de décadas después de su transformación, cuando conoció a alguien muy especial que le hizo ver lo bueno de la vida.

DEFECTOS: Su gran bocaza, cada vez que dice algo que piensa y que seria preferible dejarlo en su mente, termina metida en líos, algo que a ella no le molestar para nada si a eso sigue una buena discusión en la que pueda fastidiar a alguien que no le agrade

ODIOS: Las mentiras, el cinismo y por sobre todo, la traición, es capas de matar si alguien la traiciona, ya lo hizo en el pasado, y no dejara de hacerlo si alguien se atreve a traicionarla.

HOBBIE: Cantar, bailar, las fiestas, leer (demasiado) y por sobre todas las cosas que mas disfruta, son las buenas batallas.

CANCION FAVORITA: When You’re Gone

FRASE:
Cuando has pasado tu vida siendo traicionado por todos
a tu alrededor, es realmente difícil olvidarlo.

Dulzura, en nuestro mundo, la justicia no funciona.
El que tiene mayor poder gana. Es por eso que nos matamos
los unos a los otros, sin dudar.







HISTORIA:
Historia Humana:
Spoiler:
Nacida en la antigua Grecia, en el ceno de la familia real de Tracia. La menor de 4 hermanos y única mujer. Toda su niñez la vivió siendo la mas mimada y querida de las niñas, al menos por sus padres y hermanos menores, ya que Phobos, el mayor de sus hermanos, y su futuro rey, siempre sintió celos de la atención que daban a Ephani, que según él, le pertenecían, esos celos, que poco a poco se fue convirtiendo en odio.
Durante muchos años, hubo guerra entre Grecia y Roma, por lo tanto, su padre constantemente se ausentaba para dirigirse a la batalla. Su padre, aparte de ser el rey de Tracia, fue conocido como el mas grande y legendario general macedónico, por eso, jamás dejaba de lado a sus soldados, y siempre permaneció al frente de la guerra.
Cuando Ephani tenia 9 años de edad, su padre fue derrotado, pero no en batalla, si no que fue traicionado y capturado por los romanos mientras dormía en el campamento que tenia junto a sus soldados. Fue torturado y acecinado, y jamás permitieron a su familia conservar el cuerpo para darle la sepultura digna del rey, que se merecía. Su madre, sin aguantar mas el dolor de la perdida, y enfermando de pura tristeza, murió un par de meses después, y fue en ese entonces, que comenzó la pesadilla de Ephani y sus hermanos.
Por la muerte de el rey y la reina de Tracia, el trono paso a manos de Phobos, el mayor de los hijos del rey y heredero.
No paso ni un año de la muerte de su padre, y Phobos ya estaba corrompido por el poder. Como era de esperarse, los celos de el hacia su hermana, trajeron consecuencias. Fue en Ephani en quien descargo sus rabias, sus enojos, y todo el odio que sentía hacia el mundo. La golpeo, la maltrato, la dejo sin comida cuando, según el, ella era insolente y rebelde. La trato como a la vergüenza de la familia, y le dijo millones de veces que ella había nacido de una infidelidad de su madre hacia su padre (fue la mentira mas grande de todas, ella era el vivo retrato de de el rey).
Erius y Corbin trataron de defenderla en una ocasión, pero solo consiguieron que fueran golpeados también. Desde ese entonces, jamás trataron de ayudarla, por miedo, y cada vez que ella fue maltratada, ellos solo bajaron la cara y hacían como si nada pasara.
Así pasaron los años, Ephani paso de ser una niña tierna, alegre y amada, a una adolescente triste, callada y temerosa de todo y de todos. Nunca mas volvió a sonreír o a ser feliz, lo único que deseaba era morir, y así poder estar en paz, pero ni siquiera eso le permitía su hermano. Cada vez que ella había tratado de quitarse la vida, la encontraban antes de que muriera y la cuidaban hasta que estuviera bien nuevamente y así poder ser maltratada de nuevo.
Cuando tenia 15 años de edad, y cuando ella ya estaba muerta por dentro, conoció a alguien que le cambio la vida.
Los ejércitos de su hermano, habían capturado a muchos romanos, que comenzaron a ser torturados. Una noche, trato de ayudar a un soldado romano que había sido brutalmente castigado, la descubrieron, y termino, como siempre, golpeada por la mano de su hermano. Como castigo por su insolencia, después de ser maltratada, la lanzo al patio y la dejo amarrada a un poste, sin comida, y sintiendo el frío glacial de invierno. Dos días pasaron, y siguió ahí, impresionada se seguir con vida. Cuando al fin creía que tendría la suerte de morir, sintió que alguien la tomaba en brazos, y la cubria de una forma protectora, son abrir los ojos, se dejo llevar por ese ser que parecia protegerla. Días después, abrió los ojos, encontrando frente a ella al mas bello de los angeles, quien la habia salvado de su miseria y la habia sacado de el palacio de su hermano. Su nombre era Cael, un romano que se habia infiltrado entre los griegos para poder sacar a sus hermanos de las prisiones griegas. El la estuvo cuidando y protegiendo como si ella fuera el mas valioso de los tesoros, y ella solo estaba agradecida de haberlo conocido. Como Cael estaba ahí para liberar a mas romanos, no podian alejarse de Tracia, fue por eso que ella permaneció mucho tiempo oculta, para que su hermano no fuera a descubrir donde y con quien estaba. Un año mas tarde, una noche en que Cael nuevamente habia entrado a las barracas del palacio, y Ephani estaba sola en casa esperando que el llegara a salvo, fue descubierta por los soldados de su hermano, quienes la llevaron de vuelta al palacio y la entregaron a Phobos.
Era tanta la furia de su hermano, que la castigo como nunca antes, de una manera horrible, fue brutalmente golpeada. A pesar de los golpes y de la tortura, ella jamas revelo quien fue su salvador, jamas traiciono a su amigo. Cael no pudo llegar de nuevo a ella para liberarla, la tenian bajo mucha vigilancia.
Un año paso de eso, ella ya tenia 17 años.
Por fin los romanos fueron mas fuertes que los griegos, y ganaron la batalla. Cuando Roma invadió Tracia, fue tanta la desesperación de Phobos al darse cuenta que cuando lo atraparan, seria acecinado, que solo vio un escape, Ephani. Unos soldados romanos habían visto a la hermosa hermana del rey, y le propusieron dejarlo ir a el y a sus hermanos, a cambio de ella. Phobos, sin la menor vacilación, les entrego a Ephani y asi escaparon. Fue entonces que ella, después de que al fin habia recuperado su alegria, (gracias a Cael) volvio a darse cuenta de lo poco que valía, de que no era nadie, y que no siquiera era valedora de la muerte. Siempre viviendo para ser maltratada y humillada.
Los soldados romanos que la habian comprado, eran los mismos que habian matado a su padre, y ellos mismos le confesaron antes de maltratarla, que quien abia traicionado hacia años a su padre, habia sido su propio hijo, el mismo que la habia vendido a ella. Fue tanto el dolor que sintio al enterarse de ello, que ni si quiera sintio los golpes y abusos que le dieron. Y asi, poco a poco sucumbió ante el dolor y la agonía, dejándose morir, y por fin viendo que ahora si llegaria su fin.

Historia Vampiresa:
Spoiler:
Cuando volvio a abrir los ojos, se pregunto si ya estaria muerta, todo era distinto, los colores, los olores, los sonidos, todo, era como si siempre hubiera habido una ventana entre ella y todo lo que la rodeaba. Pero eso no lo que mas llamo su atención, si no que fue el terrible dolor que sentia en su garganta. Antes de ponerse en pie y correr a buscar agua para beber, se dio cuenta de que no podia estar muerta, y tambien noto que ya no habian heridas ni cicatrices. Estaba muy confundida, y fue entonces que vio a Cael, parado junto a la puerta, mirandola con un tremendo dolor y culpa.
El le explico que habia tratado de liberarla, fallando en cada intento. Le conto que el dia que se tomaron Tracia, el la busco para ponerla a salvo, pero que cuando la encontro, ya era demasiado tarde, estaba muriendo. Fue entonces que Cael le conto lo que el era, un vampiro, y que el, al salvarla, la habia convertido tambien. Ella se horrorizó al enterarse eso, le espanto el saber que deberia alimentarse de humanos, al menos hasta que el le conto que podia alimentarse de la sangre de animal, como el lo hacia.
El le enseño a cazar animales, a pelear, a usar y controlar el tremendo don que ella tenia. Pasaron un par de años, hasta que un dia se encontro con quien menos se esperaba, Phobos. Fue tanto el odio que nacio de ella en cuanto lo vio, que lo mato de una forma lenta y dolorosa, haciendolo pagar por la muerte de sus padres y por todos los años de sufrimiento que le hizo padecer.
Fue asi como pasaron, años y años, decada tras decada, juntos, Cael y ella, felices en su eterna juventud, amandose de una forma increible. Ella habia dejado atrás su pasado, todos los recuerdos dolorosos de su vida humana, incluso se habia cambiado el nombre, un nombre que no tuviera nada que ver con su mundo, su pasado y su historia, ahora era simplemente Emma, la vampira mas feliz de todas.
Eso hasta que un dia paso lo peor.
Recorriendo el mundo como solian hacer, llegaron a una hermosa ciudad, por la que podian andar bajo la luz del dia, sin revelar lo que ellos eran, estaban en Forks. En cuanto llegaron alla, supieron que habian vampiros ahí, y no solo eso, tambien habian hijos de la luna, licántropos.
Cuando se disponian a irse para evitarse problemas, se adentraron en el bosque, para partir a la proxima ciudad. Antes de poder partir, se vieron rodeados por grandes lobos, del tamaño de osos gigantes. Sin previo aviso, ellos los atacaron, llendo el mayor numero de lobos por Cael. Fue asi como se armo la mas mortal de sus peleas, y para su horror, estaban perdiendo. Habian alrededor de 20 lobos, y ellos solo eran 2. Cael era increíblemente letal cuando peleaba, pero carecía de poderes, asi que siempre estaba en desventaja. Emma rogaba por que el aguantara un poco mas hasta que ella acabara con los lobos que la atacaban. Cuando por fin se deciso de sus atacantes, fue en ayuda de Cael, pero ya era demaciado tarde, los lobos lo habian matado. Con el dolor horrible que sintio, desato todo su poder, y en un segundo todos los lobos que quedaban, yacían muertos a sus pies.
Fue asi como juro que eliminaria a todos los lobos que exitieran en este mundo, odiandolos por sobre todas las cosas. No podia entender por que ellos, porque Cael, que jamas habia matado a un humano, de hecho los habia protegido cada vez que podia. Desde ese dia, ella cambio su alimentación, tambien resentida con los humanos, comenzo a alimentarse de ellos, y asi se sintio mas llena de poder que antes.
Pasaron años desde aquel entonces, y no pasaron dias en los que no recordara a su amado Cael. Pero fue por el, que se repuso y continuo viviendo y luchando para sobrevivir en un mundo en el que parecia no pertenecer, un mundo que le daba todo, y luego se lo quitaba de la peor forma.
En sus interminables viajes, fue a Volterra, donde conocio personalmete a los famosos Vulturis, ellos se interesaron en su poder, y ella vio en ellos una forma segura de acabar con los seres que mas odiaba, lo lobos.
Asi se unio a ellos, pasando a formar parte de el clan Vulturi, los mas letales y poderosos vampiros, fue asi como paso a ser Emma Vulturi.
avatar
Emma Vulturi
Vulturis
Vulturis

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma Vulturi

Mensaje  Bella Cullen el Dom Nov 15, 2009 6:40 pm

Bienvenida Emma
avatar
Bella Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 24
Localización : Siempre con Edward

Ver perfil de usuario http://lunanuevaelrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.