Buscando donde esconderme (libre)
2 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Buscando donde esconderme (libre)
OfF: m tngo k ir!! k es muy tarde aqui xD byyee, hasta mañna ^^
Ariadne Cullen- Cullen
- Cantidad de envíos : 78
Escuche la pregunta de Ariadne en mi cabeza.
-Si, tu eres como un punto medio. Eres mitad vampiro- dije señalando a Carlisle, Esme y Alice. -Y mitad humano- le dije señalandome.
-Si, tu eres como un punto medio. Eres mitad vampiro- dije señalando a Carlisle, Esme y Alice. -Y mitad humano- le dije señalandome.
Off: ahora me ire al insty -.- k pesadez -.-
Oi la explicacion de Bella y asenti, mire a los demas, que estaban en silencio mirandonos, eso me ponia un poco nerviosa.
Oi la explicacion de Bella y asenti, mire a los demas, que estaban en silencio mirandonos, eso me ponia un poco nerviosa.
Ariadne Cullen- Cullen
-Carlisle puede mostrarle la casa a Ariadne?- le pregunte a Carlisle.
-Claro Bella, cuando quieras- me repondio.
-Quieres conocer la casa?- le pregunte a Ariadne. Ella asintio. Comenze mostrandole la habitacion de Edward, luego la de Emmett y Rose, y despues la de Alice y Jasper. Pase a la habitacion de Esme y Carlisle, despues al baño y despues a la cocina. Terminamos nuestro paseo en el jardin.
-Te gusto la casa?- le pregunte sonriendo.
-Claro Bella, cuando quieras- me repondio.
-Quieres conocer la casa?- le pregunte a Ariadne. Ella asintio. Comenze mostrandole la habitacion de Edward, luego la de Emmett y Rose, y despues la de Alice y Jasper. Pase a la habitacion de Esme y Carlisle, despues al baño y despues a la cocina. Terminamos nuestro paseo en el jardin.
-Te gusto la casa?- le pregunte sonriendo.
Bella me enseño la amplia casa, me gustaba mucho la decoracion, y al subir las escaleras y ver ese enorme marco con gorras de graduacion me rei divertida.
Al terminar de enseñarme la casa Bella me pregunto si me gustaba, sonrei y asenti.
- E... es.. es muy grande...- murmure
Al terminar de enseñarme la casa Bella me pregunto si me gustaba, sonrei y asenti.
- E... es.. es muy grande...- murmure
Ariadne Cullen- Cullen
-Si, es enorme- coincidi con ella. -Quieres que te muestre el patio?- le pregunte. Ella asintio. Salimos afuera y el sol nos ilumino. La piel de Ariadne largo algunas chispas. Ella se quedo mirando maravillada.
-Que linda eres- le dije apretandole cariñosamente la mejilla.
-Que linda eres- le dije apretandole cariñosamente la mejilla.
Bella me enseño el patio y un repentino rayo de sol nos impacto, mi piel tuvo un pequeño brillo, que era muy bonito, oi el comentario de Bella y me sonroje.
" Tu tambien eres muy bonita" le dije mentalmente
" Tu tambien eres muy bonita" le dije mentalmente
Ariadne Cullen- Cullen
-No mas que tu- le sonrei. Edward llego en ese momento y paso su brazo por mi cintura.
-Jacob esta aqui- informo. -Quieres ir a saludarlo?- me pregunto.
-Ariadne te puedo presentar a un amigo?- le pregunte a la niña. Ella asintio aun sonriente. Entramos en la casa. Jacob estaba parado en la entrada de la casa de los Cullen.
-Jacob esta aqui- informo. -Quieres ir a saludarlo?- me pregunto.
-Ariadne te puedo presentar a un amigo?- le pregunte a la niña. Ella asintio aun sonriente. Entramos en la casa. Jacob estaba parado en la entrada de la casa de los Cullen.
Oi como llegaba Edward y decia que habia llegado un tal Jacob, Bella me pregunto si podia presentarme a un amigo y me encogi de hombros.
" Pero no me ara daño no??" le dije
Entramos en la casa y en la puerta de esta habia un chico muy alto y fuerte, moreno y pelo y ojos oscuros.
" Pero no me ara daño no??" le dije
Entramos en la casa y en la puerta de esta habia un chico muy alto y fuerte, moreno y pelo y ojos oscuros.
Ariadne Cullen- Cullen
-No te hara daño, te prometi que nadie te haria daño y yo cumplo mis promesas- le dije cariñosamente.
-Halo jake, ¿que hay?- le salude.
-Hola Bella. ¿Quien es esa niña?- pregunto intrigado.
-Es Ariadne- le dije. Le conte toda la historia y parecio entenderlo.
-Halo jake, ¿que hay?- le salude.
-Hola Bella. ¿Quien es esa niña?- pregunto intrigado.
-Es Ariadne- le dije. Le conte toda la historia y parecio entenderlo.
Mire al chico que escucho atentamente a Bella, al final lo mire un poco vergonzosa y desconfiada, estire la mano para tocarle, pero al hacerlo note un intenso calor en su piel y aparte la mano con rapidez, me asuste y escondi la cara en el hombro de Bella.
Ariadne Cullen- Cullen
-Tranquila, es que la piel de Jacob esta muy caliente siempre. Es parte de el- le dije acariciandole el hombro.
-Hola Ariadne- la saludo Jacob.
-Hola Ariadne- la saludo Jacob.
El me saludo, pero yo seguia con la cara escondida en el hombro de Bella, note un olor extraño, resultaba un poco desagradable, pero no mucho. Era el chico, mire confundida a Bella.
" Que es?" le pregunte mentalmente
" Que es?" le pregunte mentalmente
Ariadne Cullen- Cullen
-Jacob es algo especial, como tu. Solo que el es un metamorfo, es decir, que se convierte en lobo- le explique a Ariadne. -No le tengas miedo, no te hara daño, ¿verdad Jacob?- le pregunte.
-Claro que no le hare daño- dijo el.
-Lo ves. Es buena persona- le di confianza a Ariadne.
-Claro que no le hare daño- dijo el.
-Lo ves. Es buena persona- le di confianza a Ariadne.
Mire al chico, habia dicho que se convertia en lobo? lo mire atentamente y ate cabos con gran rapidez en mi mente.
" Por eso su piel es asi de caliente y es tan alto y fuerte no??" le pregunte a Bella con pequeño interes
" Me gustan los lobos" dije con una sonrisa
" Por eso su piel es asi de caliente y es tan alto y fuerte no??" le pregunte a Bella con pequeño interes
" Me gustan los lobos" dije con una sonrisa
Ariadne Cullen- Cullen
-Si, por eso es tan alto y fuerte y iene la piel caliente. Enserio te gustan los lobos? SOn criaturan muy facinantes- dije medio en broma. Jacob se echo a reir diverido y yo corie sus risas.
Sonrei timidamente al verles reir.
" Y es un lobo muy grande??" dije con curiosidad
Off: m tngo k ir ya -.- contestare mañna ^^
" Y es un lobo muy grande??" dije con curiosidad
Off: m tngo k ir ya -.- contestare mañna ^^
Ariadne Cullen- Cullen
-El mas grande, bueno el segundo mas grande- dije riendo.
Off: Ok! Hasta mañana^^
Off: Ok! Hasta mañana^^
Mire al chico sonriendo.
" Que guay!" dije divertida
" Que guay!" dije divertida
Ariadne Cullen- Cullen
Ariadne parecia facinada con Jacob.
-Quieres jugar un rato conmigo?- le pregunto Jacob. Yo lo mire indesisa.
-Quieres jugar un rato conmigo?- le pregunto Jacob. Yo lo mire indesisa.
Mire al chico dudosa y despues a Bella, dijo que no me aria daño, y es mejor que no, si no queria llevarse una buena descarga electrica. Mire al chico y asenti debilmente.
Ariadne Cullen- Cullen
-Si quieres puedo jugar con ustedes, o prefieres hacer algo mas?- le pregunte. Por ahi preferia que Edward le enseñara a tocar el piano.
Me encogi de hombros y mire la cara de Edward, que parecia no hacerle mucha gracia que jugase con Jacob.
" No quieres que juege con el?" le pregunte mentalmente
" No quieres que juege con el?" le pregunte mentalmente
Ariadne Cullen- Cullen
-No hay problema en que jueges con con el- respondio a una pregunta que no habia escuchado.
-Que pasa?- pregunte confundida. -Edward no quieres que Ariadne juegue con Jake?- le pregunte levantando una ceja.
-No es eso. No hay ningun problema en que Ari juegue con Jacob- dijo sonriendonos.
-Que pasa?- pregunte confundida. -Edward no quieres que Ariadne juegue con Jake?- le pregunte levantando una ceja.
-No es eso. No hay ningun problema en que Ari juegue con Jacob- dijo sonriendonos.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4