New Moon
Bienvenidos a la comunidad de Twilight. Este foro trata sobre la
continuacion de Crepusculo. UNETE a nuestra gran familia y pasatelo
en grande.
Muchas Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Moon
Bienvenidos a la comunidad de Twilight. Este foro trata sobre la
continuacion de Crepusculo. UNETE a nuestra gran familia y pasatelo
en grande.
Muchas Gracias.
New Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazando a las afueras de la ciudad [Privado Alec Vulturi]

2 participantes

Ir abajo

Cazando a las afueras de la ciudad [Privado Alec Vulturi] Empty Cazando a las afueras de la ciudad [Privado Alec Vulturi]

Mensaje  Nicole Vulturi Mar Nov 17, 2009 7:14 am

Mis labios lucían algo abultados ,el nerviosismo que me ocasionaba no poder salir de caza cuando tenía sed era peliagudo. Si seguía mordiéndolos con tanta ferocidad acabarían por quedar en carne viva.
No podía esperar más ,mis orbes escarlata lucían en aquel momento más oscuros y anhelantes de sangre que nunca así que me puse un vestido blanco de verano y algún collar antiguo para no llamar la atención. No era muy normal confiar en alguien que iba vestido completamente de negro y con una capa. Menos mal que el día estaba muy nublado ,casi lloviznando.

Me calcé y me recogí el cabello y sigilosa ,aparentando tranquilidad ,bajé por la escalera principal casi a hurtadillas ,escapándome por la puerta hasta que salí fuera de los muros ,allí podría cazar sin problemas.
Me recosté en el muro cerrando los ojos y suspirando ,intentando identificar el efluvio de la presa más sabrosa.
Nicole Vulturi
Nicole Vulturi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Cazando a las afueras de la ciudad [Privado Alec Vulturi] Empty Re: Cazando a las afueras de la ciudad [Privado Alec Vulturi]

Mensaje  Alec Vulturi Mar Nov 17, 2009 7:26 am

Levaba ya un tiempo sin ir de caza , y la sed cada vez se incrementaba mas en mi , notaba mas el ardor de mi garganta , no podia aguantar mas , mis ojos ya no eran de ese tono escarlata que normalmente lucian , sino de un tono mucho mas oscuro casi negro que no se podian diferenciar las pupilas.
Decidi ir de caza ya de una vez por todas , era imprescindible, y no sabia yo como habia podido aguantar tanto tiempo sin ir de caza.
Me fui a vestir , escogiendo prendas mas normales para salir , para poder mezclarme con los humanos y no llamar tanto la atencion .
Sali del castillo bajando las escaleras y despues sali por la puerta que daba a un callejon por el que nadie frecuentaba por alli, me encamine hacia la plaza que habia mas gente para poder escoger a una posible victima , observaba entre las sombras cuando vi al alguien que conocia , a otra vampira , me fije mas y pude reconocer quien era por fin .
Era NIcole, una vieja amiga de hace mucho tiempo .
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 32
Localización : En el castillo

Volver arriba Ir abajo

Cazando a las afueras de la ciudad [Privado Alec Vulturi] Empty Re: Cazando a las afueras de la ciudad [Privado Alec Vulturi]

Mensaje  Nicole Vulturi Mar Nov 17, 2009 7:34 am

No encontraba ningún efluvio agradable al cual incarle el diente. El color de mis ojos se ennegrecía cada vez más y si no encontraba algo pronto estaría ,simplemente ,por organizar una pequeña masacre. Tenía sed ,mucha sed.
De repente noté un efluvio por lo demás agradable pero no sé si para mi bien o para mi desgracia ,no era de un humano. Solo necesité medio segundo para reconocerlo y en mis labios se esbozó una pequeña y traviesa sonrisa ,hacía tiempo que no le veía a pesar de vivir en el mismo lugar.
-Alec.-vocalicé para mi misma ,para cerciorarme de si era él. Abrí los ojos y comencé a caminar hacia su persona-.

También parecía algo sediento ,se notaba o al menos era visible ante mi atenta mirada. No me llevó mucho tiempo llegar hasta él y cómo no ,todo tenía que empezar con un pequeño pique ,como siempre. En el fondo ,era con la única persona con la que se me había visto hablar más que trivialidades y tampoco sabía demasiado. Digamos que le tenía algo más de confianza y estima.

-Oh ,su majestad por fin se digna a aparecer.-bromeé alzando una ceja burlesca ,haciendo una leve reverencia divertida-.
Nicole Vulturi
Nicole Vulturi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Cazando a las afueras de la ciudad [Privado Alec Vulturi] Empty Re: Cazando a las afueras de la ciudad [Privado Alec Vulturi]

Mensaje  Alec Vulturi Mar Nov 17, 2009 7:50 am

Me quede mirandola un rato , cuando se volteo y se dirigio hacia mi , habria notado mi eflubio seguramente . Se puso frente a mi y me sonrio
-Oh ,su majestad por fin se digna a aparecer-dijo haciendo una reverencia NIcole .
Ya empezabamos con las bromitas , era raro en ella que no hiciera nada por ese estilo .
Alce una ceja y despues rode los ojos .
-LO mismo te digo , mi humilde servidora -dije siguiendo el juego -por fin te dignas a aparecer , aunque parece que no has cambiado en absoluto , sigues igual de irritante -dije en broma .
-¿y como es que te has dejado caer por aqui?-dije con media sonrisa - ¿Esque se te a perdido algo ?
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 32
Localización : En el castillo

Volver arriba Ir abajo

Cazando a las afueras de la ciudad [Privado Alec Vulturi] Empty Re: Cazando a las afueras de la ciudad [Privado Alec Vulturi]

Mensaje  Nicole Vulturi Mar Nov 17, 2009 8:02 am

Cuando pude entrever al volver a mi posición normal que él también alzaba una ceja y además rodaba los ojos ,reprimí una sonrisa arrogante y triunfal ,sabiendo que la batalla tan solo había empezado ,solo era el inicio de una larga retaíla de piques ,que en el fondo yo sabía que no le sentaban tan mal. Tenía que comenzar a actuar ,me decanté por la ingenuidad.

-¿Irritante yo ,señor? Creo que se equivoca de persona.-le contesté con avidez y haciéndome la afligida. Luego dejé que se formara en mi faz angélica una sonrisa pícara.-O de vampiro.-musité acicalando mi largo y ondulado cabello un poco ,me había hecho tan deprisa el recogido que se me desilachaba-.

Escuché lo que tenía que añadir y vestí mi rostro de una actitud seria...tan solo aparentada.
-Oh su majestad suprema ,divinos son sus poderes ,¿Cómo ha podido adivinarlo?.-añadí dando pie a ello yo también.-Estaba buscando una nariz roja que le pudiera ir bien con el traje de cómico.-finalicé haciéndome la inocente ,pestañeando varias veces como si de una niña pequeña se tratase-.
Nicole Vulturi
Nicole Vulturi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Cazando a las afueras de la ciudad [Privado Alec Vulturi] Empty Re: Cazando a las afueras de la ciudad [Privado Alec Vulturi]

Mensaje  Alec Vulturi Mar Nov 17, 2009 8:17 am

¿que era lo que acababa de decir? ohhh !! se la habia ganado , queria pique ... pues lo iba a tener, y esto solo era el comienzo .Ella se quedo tan tranquila despues de eso acicalandose el pelo y despues poniendo cara de niña buena , y de niña buena no tenia ni un pelo.
Intente que ese comentario no reflejase en mi cara seria y hacer como si no me hibiera afectado , busque un comentario rapidamente para contraatacar.
-No gracias , no creo que la necesite , ademas a ti te vendria ni pintada , solo te faltan los zapatos grandes para tu pies y la peluca , a no ... que ya la tienes .-dije intentando aguantarme la risa, y esbozando en las comisuras de mis labios una media sonrisa .
Sabia que eso le habia afectado , ya que con su pelo conociendola , no le gustaba que hicieran comentarios sobre el , le habia dado con el dedo en la yaga .
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 32
Localización : En el castillo

Volver arriba Ir abajo

Cazando a las afueras de la ciudad [Privado Alec Vulturi] Empty Re: Cazando a las afueras de la ciudad [Privado Alec Vulturi]

Mensaje  Nicole Vulturi Mar Nov 17, 2009 8:29 am

Mi mirada se volvió totalmente asesina ante aquel comentario ,nada que envidiar a la de su hermana Jane. Además ,contando con que ya no se distinguían las pupilas en mis orbes ahora negros como el más puro azabache...a él probablemente no le diera miedo ,pero quizás a cualquier otro si. Recordaba aún el comentario de Demetri al respecto ,claro que con sorna: "¡No me mates ,no me mates!".
¿Se acababa de meter con mi precioso y adorado cabello rubio o me lo habïa parecido a mi? Al ver que a su semblante tampoco le afectaban mis comentarios tampoco quise dejarme ganar y saqué fuerzas de flaqueza para seguir sonriendo ,en aquel momento pastelosa ,para molestarle. Era con el único con el que me mostraba tan sarcástica ,con los demás solamente era...agradable. Digamos que me gustaba que una persona pudiese contraatacar mis comentarios y él era el único que podía.

-Claro ,a mi me queda bien cualquier cosa. Incluso una peluca de payaso como te empeñas en denominar mi hermoso cabello.-respondí aparentando ser vanidosa ,cosa que no era pero se me daba bien aparentar.-Lástima que no se pueda decir lo mismo de ti.-contraataqué victoriosa ,me había salido expontáneo-.

Volví a colocar bien mi cabello sonriendo leve. Pero pronto recordé que mi sed incrementaba y una idea algo descabellada se me pasó por la cabeza. Al cuerno el autocontrol. Estiré mis manos haciendo crugir los nudillos y me acerqué más a él.
Eso de ser de la misma edad no me agradaba nada ,otro más que podía presumir de ser más alto que yo.

-¿Cazamos?.-le desafié guiñándole un ojo leve ,para luego volver a un semblante algo aburrido-.
Nicole Vulturi
Nicole Vulturi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Cazando a las afueras de la ciudad [Privado Alec Vulturi] Empty Re: Cazando a las afueras de la ciudad [Privado Alec Vulturi]

Mensaje  Alec Vulturi Mar Nov 17, 2009 8:57 am

Sonrei satisfecho al ver la reaccion de ella, eso le habia dolido , intento disimular diciendo otra cosa , pero sabia perfectamente que la habia molestado.
Hizo otro comentario , pero le hizo caso homiso a ese , no merecia la pena hacer otro comentario , ademas ese no me afecto en absoluto , si hubiera sido ese mismo para una chica , este se hubiera puesto como una furia , pero ese tipo de comentarios a mi no me importaban .
Ella parecia que tambien tenia sed se sangre ya que sus hojos tambien estaban casi negros, ella impaciente se acerco a mi , pude comprobar que yo era mas alto que ella, bien , algo mas que podia echarle en cara .
Me pregunto si cazabamos y yo asenti , al recordar otra vez la sed , volvio el escozor a la garganta , ese escozor molesto y ardiente.
Observe un momento en la plaza la gente que habia ,habian de todas las edades y cada una con un eflubio distinto , pero delicioso , cerre los ojos unos instantes saboreando ese olor , estaba impaciente y no sabia cuanto tiempo aguantaria si no cazaba a uno enseguida.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 32
Localización : En el castillo

Volver arriba Ir abajo

Cazando a las afueras de la ciudad [Privado Alec Vulturi] Empty Re: Cazando a las afueras de la ciudad [Privado Alec Vulturi]

Mensaje  Nicole Vulturi Mar Nov 17, 2009 9:08 am

Ladeé la mirada para observarle y reí ,luego la ansiosa era yo. Pero que tuviese una cosa muy presente ,una chica siempre cazaba más rápido y mejor ,tan solo porque los muchachos solían ser demasiado confiados a edades tempranas.
Me ahorré el típico "Mira y aprende." ,si me quería lucir lo haría de todos modos. Cualquier miembro de la Guardia sabía que mi estilo de caza era impecable y que era buena en ello ,incluso él aunque quisiese empeñarse en negarlo.

Salí de los pórticos contoneándome como toda Femme Fatale ,notando como algunos jóvenes se paraban a observarme pero nunca me importaba eso ,no eran mi presa. Angelical, me acerqué a quien parecía un chico que no era Italiano ,quizás de origen escandinavo debido a su cabello platinado y sus orbes azules cuan cielo despejado. Su efluvio era exquisito y atraía mi sed como el imán al metal. Noté que mi garganta casi escocía.
Me acerqué a su oído y le dije algunas cosas de las que él se rió y yo fingí ser inocente y sincera ,para luego cogerle de la mano y caminar hacia un callejón. No sin antes buscar a Alec con la mirada y volver a guiñarle un ojo pícara y con un semblante algo sádico que se ensombrecía por momentos.

No tardamos en llegar a un callejón y le dejé acorralarme y buscar mis labios con impaciencia pero solo recibió un fuerte mordisco en la yugular. Noté como su vida se desvanecía en mis brazos ,como sus orbes celestes se iban apagando poco a poco en mi abrazo. Me gustaba sentirme así ,dueña de todo por unos momentos.

Oculté el hermoso cadáver en un contenedor y disimulé las marcas para que no se pudiese saber la causa de la muerte ,saliendo de allí con paso calmo y parsimonioso.
Apenas veinte segundos después ya estaba frente a mi compañero ,sonriendo tranquila y satisfecha mientras mis orbes escarlata volvían lentamente a la normalidad. Me relamí de gusto.
Nicole Vulturi
Nicole Vulturi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Cazando a las afueras de la ciudad [Privado Alec Vulturi] Empty Re: Cazando a las afueras de la ciudad [Privado Alec Vulturi]

Mensaje  Alec Vulturi Miér Nov 18, 2009 7:42 am

Vi como se levanto y se dirigio hacia su presa, era n humano joven , que se dejo engatusar muy facilmente, me miro y me guiño cuando iba hacia el callejon.
Desaparecio en el callejon , yo esperaba ansioso mi turno , y ella estaba dandose un festin aparte de que antes de eso , ella habia echo su 'exibicion' de como conseguir a la presa, sin ninguna dificultad , como siempre, ella lo conseguia rapidamente haciendo de sus encantos y sin mancharse apenas las manos .
No tardo mucho en volver y ponerse de nuevo al lado mio relamiendose de gusto por su trabajo y con aire satisfecho.
Ahora era mi turno.
-Creo que me toca ¿no?-dije con una media sonrisa.
Me encamine hacia la plaza buscando a mi victima , me fije en una joven , una chica, que olia excepcionalmente bien , me acerque a ella sonriendole , ella se me quedo mirando sin palabras fijamente , le dije unas cuantas palabras y ella se sonrojo timida , agacho la cabeza y asintio.
Agarrandola de la cintura y sonriendo en todo momento , la encamine hacia el mismo calejon que habia ido anteriormente Nicole con su presa . la acorrale alli contra la pared besandola a lo primero , pero en cuanto se descuido , le mordi en el cuello bebiendo su dulce y caliente sangre que me calmo la sed y el escozor.
Acabe con todo su sangre en un instante , quede satisfecho , limpie las pruebas que habian y escondi el cadaver donde no lo encontraran , me espolse la ropa y sali de alli con aire triunfal y airoso , con mi media sonrisa de siempre , cuando estaba de buen humor .
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 32
Localización : En el castillo

Volver arriba Ir abajo

Cazando a las afueras de la ciudad [Privado Alec Vulturi] Empty Re: Cazando a las afueras de la ciudad [Privado Alec Vulturi]

Mensaje  Nicole Vulturi Miér Nov 18, 2009 7:58 am

Observé como en su níveo rostro se dibujaba claramente una media sonrisa que era bastante sobrada. Eso me agradaba ,que la gente confiase en si misma y que fuese soberbia si quería serlo.
Asentí al oírlo ,como desinteresada ,colocando el collar de perlas que lucía a la vez que él caminaba hacia su propia presa , una incauta e ingenua muchacha que se sonrojó como la mía. Mira que los humanos eran pueriles y estúpidos.

La tomó de la cintura y yo reprimí la risa. No porque me causara gracia que un muchacho cogiese a una chica por esa parte de su cuerpo si no por quién era el joven ,Alec Vulturi nada menos. El niño angelicalmente malvado al que todos temían junto a Jane...no podía evitar que me resultase algo cómico.

No tardó en volver a aparecer desde el callejón , con aquella media sonrisa a la que yo le sacaba significado en seguida. Estaba satisfecho ,se notaba en su escaso buen humor. Le ignoré un poco y luego me recosté en la pared del pórtico esperándole nuevamente ,esbozando yo también una sonrisa bastante indescifrable. Con el "estómago" lleno siempre se podía pensar mejor.

-Qué maravillosas artes de seducción ,¿Eh ,Alec? No me extrañaría que te nombrasen Miss Volterra.-susurré para que solo lo oyese él pero no lo suficientemente bajo como para que otro vampiro no lo escuchase ,destacando la palabra "Miss" ante todo-.
Nicole Vulturi
Nicole Vulturi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Cazando a las afueras de la ciudad [Privado Alec Vulturi] Empty Re: Cazando a las afueras de la ciudad [Privado Alec Vulturi]

Mensaje  Alec Vulturi Vie Nov 20, 2009 6:25 am


Escuche lo que me acababa de decir en este momento.
acaso tenia alguna queja de como hacia yo mi trabajo para conseguir mi comida? me quede un poco sorprendido 'Miss Volterra' me acababa de llamar!! estaba clarisimo de que no habia cambiado en absoluto desde que nos conocimos, seguia igual que siempre , intentando hacerme rabiar y picandome por todos los medios posibles y existentes , hasta los enixistentes creo que tambien, ingeniandoselas como pudiera con cualquier comentario o accion que hacia yo, y con ello dejarme mal, pero claro yo tambien sabia hacer eso y contraatacaba, pero el comentario anterior a ese me habia dejado un poco..confuso , porque dijo eso??
-bueno... al menos yo soy algo , no? no como tu -dije sonriendo .-tienes algun problema con mi modo de seducir a las vistimas antes de comermelas?? acaso estas celosa de que las trate asi y a ti no??-dije sonriendo triunfal sabiendo de que eso la pillo desprevenidab
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 32
Localización : En el castillo

Volver arriba Ir abajo

Cazando a las afueras de la ciudad [Privado Alec Vulturi] Empty Re: Cazando a las afueras de la ciudad [Privado Alec Vulturi]

Mensaje  Nicole Vulturi Vie Nov 20, 2009 6:37 am

Tuve que pestañear más de dos veces para asimilar lo que me había respondido y menos mal que sabía autocontrolarme ,pues si no su bello rostro luciría en aquel momento una fuerte cachetada ,además de estar estampado contra el muro con cierta fuerza. No ,yo no era tan impulsiva como Jane con él ,le dejaría el trabajo de mutilarle a ella.
Su sonrisa no me molestó en cambio ,después de sorprenderme hice que sonreía satisfecha para descolocarle un poco ,él lo había querido.

-No ,no tengo ningún problema. Solo comentaba.-contesté chasqueando la lengua luego y torciendo la sonrisa para que supiera que lo que iba a decir a continuación iba a ser de todo menos predecible.-¿Celosa yo? ¿Por qué iba a estarlo? No te creas el ombligo del mundo ,Alec...-continué negando con la cabeza ,acercándome mucho a él para que pusiese cara de espanto.-Serías un niño malo.-susurré saboreando ya la cara de susto que iba a esbozar-.
Nicole Vulturi
Nicole Vulturi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Cazando a las afueras de la ciudad [Privado Alec Vulturi] Empty Re: Cazando a las afueras de la ciudad [Privado Alec Vulturi]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.